Desde el miércoles pasado la diva de los teléfonos Susana Giménez fue traslada a la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Uruguay, donde esta internada, tras diagnosticársele una neumonía como consecuencia de su contagio de Covid 19.
Susana Giménez ya no necesita asistencia respiratoria
Desde el sanatorio Cantegril de Uruguay se conoció un nuevo parte médico de la salud de Susana Giménez
Dolores Mayol, la asistente de Susana Giménez ha sido la encargada de dar cuenta de la salud de la actriz a los medios de comunicación. Y en el reporte de hoy, Mayol declaró que la presentadora y actriz argentina goza de buen ánimo, y la asistencia respiratoria va disminuyendo, algo que es un síntoma de mejoría.
Recordemos que el viernes 4 de junio Susana, de 77 años, Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado. Ese sábado la diva comenzó a experimentar síntomas compatibles con coronavirus.
Según se puede leer en el parte médico emitido desde el sanatorio Cantegril se puede leer: "El apoyo respiratorio que recibe desde hace más de una semana está siendo disminuido en forma progresiva”. Incluso uno de los médicos agregó: La paciente continúa con una muy buena evolución.
Susana Giménez es una actriz de teatro, cine y televisión, ex modelo, conductora y empresaria argentina. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.3 En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC.
Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política. Por conflictos con el programa de nombre y formato similar con el programa italiano Pronto Raffaella? el ciclo fue renombrado a Hola, Susana, te estamos llamando y más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez.
A mediados de la década de 1960, Susana Giménez atravesó algunos problemas económicos, los cuales la impulsaron a probar suerte como modelo, dada su buena figura y su 1,70 m de estatura. Presentó fotos en distintas agencias y pronto comenzó a trabajar, tanto en publicidad gráfica como televisiva. Así, fue contratada para trabajar como modelo en la agencia de Héctor Cavallero.