Recientemente, y luego del escándalo y reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió con sus seguidores el gesto que le hizo la conductora Susana Giménez, quien le mostró de esa manera su acompañamiento el los momentos más complicados de su matrimonio.
Susana Giménez y Wanda Nara se reencontrarán en Europa
A través de sus redes sociales, la empresaria Wanda Nara reveló que pronto se reunirá con la conductora, Susana Giménez, en Europa.
La diva de la televisión, Susana Giménez, le regaló un ramo de flores, y Wanda Nara aprovechó sus redes sociales para agradecerle por su apoyo. "Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", publicó la empresaria junto a una imagen del arreglo floral.
Asimismo, Wanda Nara adelanta con esa publicación que "muy pronto" se reunirá con Susana Giménez, aunque no da mayores detalles. En este sentido, en el ciclo de América, Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, indicaron que la esposa de Mauro Icardi no vendrá a la Argentina, sino que la conductora viajará hacia Europa para encontrarse.
En este sentido, Rodrigo Lussich explicó sobre el tema: “Susana estuvo haciendo muchas promos en la televisión, nuevas imágenes, estuvo muy activa y se sabe que van a realizar cinco capítulos con cada invitada. Con Lizy Tagliani, con la Negra Vernaci, así con cada uno”, comenzó en referencia a la nueva producción de la diva Susana Giménez para el servicio de streaming, Paramount Plus, titulado Susana, Invitada de Honor.
Por su parte, la panelista de intrusos, Karina Iavícoli, contó sobre Susana Giménez y su posible viaje a Europa para ver a Wanda Nara: “Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas y que Susana le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal”, agregó la panelista Karina Iavicoli.
La visita sería en la ciudad de París, Francia, donde Wanda Nara contaría en primera persona a Susana Giménez, todo sobre el escándalo vivido con Mauro Icardi y la China Suárez. “Las últimas veces que Wanda vino a la Argentina fue al programa de su hermana, tuvo entrevistas pagas a revistas y no se sentó en ningún otro piso que no sea el de Susana Giménez”, finalizó Alejandro Pallares.