Lo Ultimo | Susana Giménez | Argentina | Alberto Fernández

Susana Giménez volvió a criticar a Alberto Fernández

La diva de los teléfonos Susana Giménez volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y volvió a llamar al país Argenzuela.

La semana pasada Susana Giménez fue criticada por sus dichos sobre la Argentina, todos los periodistas oficialistas la criticaron. Hoy la diva volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y no le tembló la lengua para llamar a la Argentina: "Argenzuela".

Desde Uruguay los medios dieron a conocer que Susana Giménez difundió un audio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: "En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*.

image.png

Entonces el Presidente desmintió el audio y dijo que era falso. Luego la diva le brindó una entrevista telefónica a Jonatan Viale donde apuntó duramente contra el Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

Durante una entrevista con Jonatan Viale, la diva apuntó contra Alberto Fernández: "No me dan ganas de volver a Argentina".

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", dijo Susana Giménez en la entrevista con Jonatan Viale y sorprendió a todos.

image.png

Desde que comenzó la cuarentena por Covid-19, la diva se mudó a su mansión en Punta del Este. Un periodista en Uruguay le preguntó si iba a volver: "¿Qué opinás de las repercusiones que tuvieron tus dichos de que no querés volver a ‘Argenzuela’?"

Susana Giménez le respondió duramente: "Es lo que pienso y lo dije 20 veces, no solamente ayer. Yo quiero la Argentina en la que nací y en la que viví. Esto no me interesa".

¿Qué dirán los oficialistas?