Luego de la polémica que rodeó a su viaje rumbo a Uruguay en medio de la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez hizo un crudo análisis del momento político y económico que atraviesa Argentina en Animales Sueltos con Luis Novaresio: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela", lanzó.

"Cuando vi a una señora hacer una fila desde las 4.30 de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela y tengo terror de que nos quieran convertir en eso".

En esa línea, alertó que "el populismo es muy peligroso" y recordó a la Argentina en la cual "el Gobierno no te daba nada y se vivía muy bien".

Embed

"Era un país maravilloso. Nuestros abuelos venían de España, Irlanda, Francia... Eran trabajadores y a nadie se le ocurría pedir 'a mí me tienen que comprar una casa'. Vivían en departamentos con agua y baños. Era distinto y existía la cultura del trabajo. Hasta que no hagamos eso es muy difícil salir", remarcó en diálogo con Luis Novaresio en Animales Sueltos.

"Yo tuve la suerte de vivir una niñez bastante buena, a pesar de que en el 55 hubo una revolución y lo sacaron a Perón. Pero igual se vivía bien. Yo no tenía custodia, ni chofer, ni nada. Iba al teatro, volvía de trabajar a las 3 de la mañana y no tenía nunca miedo de nada”, continuó.

Susana explicó que "no había esa locura por la plata que hay ahora" y se quejó porque "no tenemos una Justicia que funcione" para castigar los actos corruptos.