Lo Ultimo | Susana Giménez | Uruguay | vacuna

¡Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19!

Hoy Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer para prevenir el Covid-19 en Uruguay.

Desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, la diva de los teléfonos se convirtió en ciudadana en Uruguay y vive en su mansión de Punta del Este. Hoy Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer para prevenir el Covid-19 y esta feliz. ¡Felicitaciones Susana!

Susana Giménez tiene 77 años, entonces es persona riesgo le dieron la dosis de la vacuna Pfizer. "Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, contó Susana Giménez que pensaba viajar a Miami a vacunarse, pero al ser suspendidos los vuelos debía viajar con escala. Entonces prefirió vacunarse en Uruguay. La diva para recibir su vacuna, llegó vestida de negro, calzas de cuero, anteojos y barbijo, como siempre muy simpática se sacó fotos con el personal médico.

Susana Giménez le agradeció al presidente de Uruguay, Lacalle Pou y lo halagó por su gestión: "Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo".

image.png

La diva de los teléfonos decidió no volver a la Argentina debido a que no comparte la gestión del kirchnerismo y llamó al país "Argenzuela". Desde Uruguay en una entrevista con Jonatan Viale confesó que no quiere volver a la Argentina. "“Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos...”, señaló Susana Giménez sobre el Gobierno Nacional.

image.png

Además la diva contó que se dará de baja de Twitter porque difundió un audio de Alberto Fernández que resultó ser fake. "Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, señaló Susana Giménez sobre los dichos.