Lo Ultimo | Susana Giménez | Patricio Giménez | Uruguay

Susana Giménez se vacuna contra el Covid-19 en Uruguay

La conductora Susana Giménez, y su hermano Patricio Giménez se vacunarán contra el Covid-19 en Uruguay, país donde viven desde el inicio de la pandemia.

La diva de la televisión, Susana Giménez, recibirá la ansiada vacuna contra el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la conductora se fue a su casa en Uruguay y se conoció que desde allá, recibirá las dosis en los próximos días.

susana-giménez.jpg
Susana Giménez se vacuna contra el Covid-19 en Uruguay

Susana Giménez se vacuna contra el Covid-19 en Uruguay

Quien lo anunció fue el hermano de Susana Giménez, Patricio Giménez, quien confesó en una entrevista con Mitre que ambos esperan la fecha de vacunación en el vecino país. “Yo estoy a la espera de que la App nos indique cuándo y dónde vacunarme”.

Además, Patricio Giménez explicó por qué él y su hermana decidieron elegir Uruguay para recibir las dosis contra la enfermedad pandémica; además de explicar que atesora muchos recuerdos de su infancia en Uruguay: “Siempre fue mi lugar de vacaciones. Era mi Disneylandia. Son lugares intensos. Mi papá viajaba muchísimo. Las vacaciones antes eran más largas. Enero entero estábamos con él”, indicó.

Días atrás, se conoció que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, había sido vacunada con la Sinovac, también en Uruguay. Por su parte, la presentadora recibirá la dosis de Pfizer, destinada ara el grupo etario mayor de 70 años.

La vacunación de la hija de Su

Según detalló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en diálogo con Rodrigo Lussich para el ciclo de América, Intrusos, Mercedes Sarrabayrouse pudo acceder a la vacuna debido a que es residente uruguaya y tiene derecho de ser inoculada como cualquier otro habitante de ese país.

“Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio y Lucía Celasco. Hizo el trámite (para vacunarse) como cualquier otro hijo de vecino", expresó el periodista del país vecino mientras que en Intrusos transmitían el momento en el que la hija de Susana Giménez recibía el pinchazo para inmunizarse ante el covid-19.