Susana Giménez este domingo 13 de septiembre viajó a su casa en Uruguay, tras pasar 14 días en la Argentina, por una operación de codo que tuvo tras una caída doméstica. Recordemos que la diva de la televisión pasa sus días en cuarentena en el vecino país, y viajó a Buenos Aires solo con fines médicos.
¿Susana Giménez se queda definitivamente en Uruguay?
La diva de la televisión, Susana Giménez, contestó la interrogante de si se muda definitivamente a Uruguay y abandona a la Argentina.
En diversas oportunidades, Susana Giménez ha barajado la posibilidad de mudarse definitivamente a Uruguay. Con algo de duda, ha contestado en varias ocasiones que se radicaría fuera de la Argentina, sin embargo, en una reciente declaración, habló sobre su futuro y en cual país prefiere vivir.
Así le contestó Susana Giménez al medio Primicias Ya, destacando que desea volver a territorio argentino, pero cuando la situación mejore. Además, es preciso destacar que la conductora está en negociaciones para volver a la televisión, y su retorno sería igual, por la pantalla Telefe, pero en un nuevo formato de su show.
Susana Giménez volvió a Uruguay
La conductora Susana Giménez regresó este domingo a Uruguay, a su hogar en el vecino país en donde permanece haciendo su cuarentena. Mediante un vuelo privado de la compañía que habitualmente la traslada, salió a las 15.45 desde San Fernando.
Susana Giménez vino a la Argentina para ser intervenida por su doctor Alejandro Druetto. Luego de cumplir los 14 días de aislamiento desde el momento que aterrizó, está autorizada para regresar al Uruguay. Además, se conoció que el viernes se hizo un hisopado para presentar a su llegada al país vecino.