Poco después que informará a través de un mensaje de audio al periodista de A24 Luis Novaresio, la conductora Susana Giménez fue internada, tras contagiarse de Covid 19, y que fuera diagnostica con neumonía como consecuencia del virus. Desde entonces ha sido la asistente personal de Susana, Dolores Mayol quien da cuenta del estado de salud de la conocida "diva de los teléfonos".
Susana Giménez se encuentra estable
Dolores Mayol, asistente de la conductora Susana Giménez brindó un nuevo parte médico desde el sanatorio Cantegril
Según reseño el medio Teleshow, Susana Giménez recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales, se sabe que con este tipo de tratamientos se puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 (Covid) en el organismo de un infectado. De acuerdo a la información suministrada por Dolores Mayol, secretaria de la diva, el tratamiento favoreció a Susana: “Susana está mucho mejor”.
El día de ayer, la asistente de Susana Giménez informó que la conductora está “estable y de buen ánimo. Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”. Explicó Mayol.
Además la asistente Dolores Mayol aseguró que desde el pasado martes, Susana Giménez presentó una oxigenación del 99%. También aclaró que "Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”. De acuerdo a fuentes cercanas tanto a Patricio Giménez, el hermano de Susana, y Mercedes Sarrabayrouse, hija de a diva, la conductora estará internada en el Cantegril por unos días más.
El pasado 4 de Junio la presentadora de televisión y actriz Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pero al día siguiente comenzó a presentar síntomas de Covid 19. poco después le confirmó su contagio al periodista de A24 Luis Novaresio: “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Poco después Susana fue trasladada al Sanatorio Cantegril donde a principio de esta semana fue pasada a terapia intermedia.