Argentina | Susana Giménez | Susana | presidente

Susana Giménez publicó un audio del presidente por error

La conductora Susana Giménez compartió en su twitter un audio supuestamente del presidente, pero poco después lo borró ¿Cuál fue la razón?

Ayer a través de su cuenta en la red social Twitter, la conductora Susana Giménez compartió un audio que en principió creyó era del presidente Alberto Fernández. En el archivo se escuchaba que Fernández anunciaba más medidas para frenar la pandemia. Pero al conocerse que se trataba de un imitador, la diva lo borró.

El supuesto audio del presidente Alberto Fernández no solo fue compartido por la diva de la televisión Susana Giménez, sino también por más de 60 mil usuario desde la cuenta Twitter de Susana. En el audio se escucha al imitador de Fernández diciendo: "En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar!”.

Esta no es la única vez que la conductora Susana Giménez hace una publicación criticando la gestión del presidente. Dos meses después que Fernández decretara la primera cuarentena, y cuando Susana se fue a Punta del Este escribió: “Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo.

También habló del decreto de aquella primera cuarentena por parte del presidente: “pero 65 días le parecía mucho”. “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”. Expresó el año pasado.

Susana Giménez compartió un audio falso de Alberto Fernández

Acerca del posteo de su hermana, Patricio Giménez la justificó: “No, Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo. Nada más que eso”.

El audio de la polémica, que compartió la diva de la televisión Susana Giménez, fue posteado originalmente por la cuenta La Leuco (@LeucoAlfredo),que es una cuenta no oficial del periodista de LN+.