Lo Ultimo | Susana Giménez | mascotas | perros

Susana Giménez publicó el nuevo amor dentro de su mansión

La famosa diva Susana Giménez posteó en su cuenta de Instagram el romance perruno que se desarrolla dentro de su hogar en Uruguay.

El amor que surgió entre las mascotas de Susana Giménez fue el centro de atención entre los seguidores de la blonda en Instagram. La diva publicó detalles sobre el romance que viven sus perros Beto y Rita, la nueva compañera perruna de Giménez, dentro de su mansión en Uruguay.

Desde el mes de marzo, justo cuando comenzó la cuarentena, Susana Giménez decidió adoptar una nueva mascota: la inquieta Rita. Pero, la peluda no duró mucho en las manos de la presentadora porque volvía loca a la famosa al ser muy pequeña. En esa oportunidad, la famosa la devolvió a su lugar de origen hasta que pasara su peor etapa de comportamiento.

Rita está enamorada Desde el día que llegó, Beto y ella son inseparables. Él le deja lugar para dormir en su colchón, comen del mismo plato, juegan sin parar…#animallover #doglover #love #susanagimenez

Sin embargo, tras unas semanas separadas, la presentadora de Telefe volvió a reencontrarse con Rita y volvió a vivir con ella en su mansión en Punta del Este, Uruguay. Durante la cuarentena preventiva y obligatoria, Susana Giménez decidió pasar el encierro con sus mascotas.

Susana posteó una imagen, en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy tierna a la perrita y en la que se la puede observar ya muy crecida, en un primerísimo primer plano. En la foto, como mensaje, la famosa escribió: “Rita está enamorada

Dejá tu comentario