Lo Ultimo | Susana Giménez |

Susana Giménez no festejaría su cumpleaños porque su hija dio positivo a COVID-19

El festejo de cumpleaños de Susana Giménez, este 29 de enero, estaría en duda por el positivo de su hija Mercedes Sarrabayrouse

El cumpleaños número 78 de Susana Giménez, a celebrarse este próximo 29 de enero, estaría en duda debido a que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, dio positivo a COVID-19.

Así lo informó Luis Ventura en el programa América A la tarde: "Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo", dijo el comunicador social.

Todo esto luego de que Sarrabayrouse viajara a Buenos Aires para tramitar la renovación de su visa, como lo había contado la propia Susana en su momento.

Luego de las palabras de Ventura, Cora Debarbieri y Guido Záffora recordaron de forma inmediata que la diva tenía en planes viajar a los Estados Unidos para festejar su cumpleaños con su hija y algunas amigas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSmbklrnQtq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAArArgNIPgjCmAgWVUvoIGuWRZAT3o0OLxme2QEeWXsQIlJyXyiwjhCcVgW74JGMIFk1bzXp0svaUU2ZCZBvTVs2PVrqnZBQZAaWG2gvJA7KruG9Y2zwS9jeTZAvxIaXYcb7pSEczswyERmDz7F5qZAMOlOnJ50VwZDZD

¿Qué hará Susana Giménez en televisión este 2022?

Darío Turovelzky es el director general del Cono Sur y vicepresidente senior de Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Américas. En una reciente entrevista, desde Punta del Este habló del éxito en rating de Telefe, y comentó cómo será el 2022 para una de las más grandes figuras del canal: Susana Giménez.

Entrevistado por Gente, Darío Turovelzky comentó: “Estamos muy contentos con el cierre del 2021. No solo por Telefe, sino por todo el ecosistema de ViacomCBS: las plataformas, Paramount+, PlutoTV y la reciente adquisición de Chilevisión. Todo con números muy altos, superando las expectativas”.

Con respecto a la diva de la televisión, Susana Giménez, el directivo contó que hay varios proyectos: “Ella no solo es artista exclusiva de Telefe sino que también de Paramount+ y PlutoTV. En esta última plataforma podemos ver toda una librería de contenidos exclusivos de Susana, están los especiales que hizo como el de Wanda Nara y para Telefe se vienen muchas sorpresas con especiales y entretenimiento que es lo que la gente espera”.