Lo Ultimo | Susana Giménez | Punta del Este | Giménez

Susana Giménez mostró su imponente mansión de Punta del Este

La diva de la televisión, Susana Giménez abrió las puertas de su estancia en Punta del Este llamada La Mary. 

Susana Giménez no la pasa nada mal en Uruguay junto a sus mascotas y su hermano Patricio Giménez. Ya lleva varios meses en Punta del Este luego de irse de Buenos Aires en el medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Esa decisión de trasladarse le generó más de un dolor de cabeza y tuvo que dar explicaciones luego de las acusaciones en su contra.

Susana pasa sus días en su enorme propiedad llamada “La Mary”, en relación a su exitoso filme donde ella fue protagonista. Hace algunos días la diva sufrió un fuerte accidente doméstico y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La Mary Susana Giménez.jpeg

Tras las duras semanas que tuvo que pasar con un yeso en uno de sus brazos, la hermana de Patricio Giménez reapareció en las redes sociales y quiso compartir con sus seguidores cómo es su rehabilitación.

Con más movilidad en su codo, la protagonista busca recuperar el tiempo perdido al compartir charlas, meriendas y hasta caminatas con el artista que la acompañó en su hazaña Punta del Este.

susana patricio 2.jpg

En las últimas horas, Susana subió un divertido posteo para festejar un día muy especial y donde muestra su majestuosa residencia: “Hoy es el Día Mundial del Perro y estamos de festejo!“.

Amante de los animales, Susana Giménez no quiso dejar la especial ocasión para agasajar a sus mascotas con un paseo alrededor de su propiedad. Con la compañía de Patricio, la presentadora de 76 años emprendió una caminata en su mansión, así lo demostró en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy es el Día Mundial del Perro y estamos de festejo!! Cc @patogimenez #doglover #animalkindom #dog #susanagimenez
View this post on Instagram

Hoy es el Día Mundial del Perro y estamos de festejo!! Cc @patogimenez #doglover #animalkindom #dog #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

La publicación consiguió más de 210.000 reproducciones y miles de comentarios de sus fans opinando sobre la situación: “Me gustan todos! Casi siempre tuve y tengo callejeros agradecidos y dulces”, “Gracias por compartir tan lindo momento”, “Susana quiero ser tu hermano, tu hijo o tu nieto”, “No sabía Su, que había día del perro! Feliz día a todos ellos que hacen siempre feliz nuestros días!”.

Al parecer, su regreso a la pantalla de Telefe estaría más cerca y la producción ya habría comenzado las negociaciones con la conductora para su debut, aunque se estima que su aparición de daría en el año 2021 a causa de la pandemia que obliga a la diosa a protegerse y tomar las precauciones necesarias.

Dejá tu comentario