Lo Ultimo | Susana Giménez | Lorna | parte médico

Susana Giménez: Lorna su fan dio el parte médico

La fan de Susana Giménez compartió anoche el último parte médico de la diva de los teléfonos. Qé dijo Lorna

La salud de Susana Giménez es una cuestión de estado prácticamente. Sorprendió a todos que la diva se haya infectado de coronavirus en Uruguay, donde está residiendo desde el año pasado en su estancia La Mary, ya que hace pocas semanas había sido vacunada con la segunda dosis de Pfizer. Una de las más afectadas por la noticia fue Lorna, su histórica fan que con mucho respecto siempre se refiere a la diva para comentar sus novedades.

En las últimas horas, Lorna compartió en sus estados el parte médico de Susana Giménez: "Susana permanece estable", escribió en sus historias con un fondo rosa, ayer viernes 18 de junio antes de la media noche. Además, agregó detalles sobre el estado de salud de su ídola: "Con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria", dijo, llevando un poco de buenas noticias a todos los argentinos preocupados por las novedades de la diva de la televisión.

EL parte médico de Susana Giménez que Lorna difundió.jpg

Recordemos que al comenzar la cuarentena, Susana Giménez, de 77 años, permaneció en su casa de Barrio Parque en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. SIn embargo, al comprender que a la larga la cuarentena iba a extenderse y que no habría una solución a corto plazo, decidió radicarse en Punta del Este. Durante algunos meses estuvo haciendo los trámites de residencia ya que sin eso, era imposible viajar a Uruguay. Incluso quienes tienen propiedades pero sean residentes en el exterior no podían viajar.

Una vez resuelto el tema burocrático, la idola de Lorna se fue a La Mary en plena pandemia por coronavirus. Hubo quienes interpretaron que se trataba de una cuestión política contra el gobierno del Alberto y Cristina Fernández de Kirchner. Y la situación no fue aclarada del todo.

EL parte médico de Susana Giménez que Lorna difundió.jpg

El final del parte médico que difundió Lorna cerraba con un buen auguruio: "No han aparecido complicaciones", dijo, con buenas nuevas para todos los preocupados por la afección respiratoria propia de un cuadro de coronavirus. ¡Fuerza Susana!