Lo Ultimo | Susana Giménez | Wanda Nara | Entrevista

Susana Giménez lo pasó de lo mejor con Wanda Nara en París

La presentadora, Susana Giménez, estuvo de paseo con Wanda Nara y sus hijos antes de la estelar entrevista

Susana Giménez no solo tuvo la primicia de tener la palabra de Wanda Nara en la tan esperada entrevista tras todo el lío generado alrededor de su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez.

Resulta que horas antes del esperado momento Susana se fue de paseo junto con Wanda y todos sus hijos.

Todos pasaron la tarde en el Jardin d'Acclimatation, un impresionante y muy conocido parque de atracciones ubicado en la capital francesa, donde vive Wanda desde que Icardi fichó por el equipo local, Paris Saint-Germain.

La dueña de Wanda Cosmetics compartió a través de sus stories de Instagram las fotos con Giménez divirtiéndose con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino en las sillas giratorias y en otras instalaciones.

Wanda Nara y Susana Giménez.png

El misterioso mensaje de Wanda Nara en sus redes tras la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara y Susana Giménez no se guardaron nada en la entrevista especial que se hizo directamente en París la noche de este martes 23 de noviembre.

Se habló de todo y por supuesto del escándalo entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, además de Maxi López y otros tópicos

Pero en medio de todo esto, ya pasadas las horas más importantes, Wanda volvió a hacer uso de sus redes sociales para enviar misteriosos mensajes.

“Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, escribió Wanda en una Instagram Stories dejando la duda de si esto fue o no con su marido.

Pero horas antes del encuentro con Giménez, surgió la versión sobre una nota que se transmitió en Telefe hace poco "Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", había contado el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.