Lo Ultimo | Susana Giménez | Jorge Rial | redes

Susana Giménez le tiró un palito a Jorge Rial luego de que le levantaran el programa

La diva de los teléfonos, Susana Giménez hizo de las suyas otra vez en redes sociales. Esta vez publicó un tuit contra Jorge Rial que luego borró. 

Jorge Rial sorprendió a todos ayer con el anuncio de que su nuevo programa, TV Nostra llegaba a su fin. Sobre esto Susana Giménez escribió un polémico tuit que, no se sabe si estaba dirigido al conductor, pero se trataría de uno de los tantos errores que la diva suele cometer en las redes sociales. La publicación fue eliminada en las últimas horas.

Antes de finalizar el programa del viernes pasado, Jorge Rial pidió la palabra para hacer un anuncio. “Quiero dejar en claro que esta es una decisión absolutamente personal que tomé solito en las últimas 48 horas. Con todo el dolor del mundo decidí terminar TV Nostra. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere”, dijo el conductor antes de reconocer que no había logrado lo que buscaba su flamante ciclo.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez está preparando una "sorpresa" junto a Telefe

Susana Giménez está preparando una "sorpresa" junto a Telefe

“Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Sí, me dieron una Ferrari y la choqué, pero todavía hay un seguro”, agregó. Esta referencia fue la que apareció en el mensaje de Susana, publicado en respuesta a un tuit de la cuenta Real Time Rating con el video de la despedida del conductor.

“La vi, la vi (sic) que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”, escribió Susana Giménez desde su perfil de Twitter a la 1.30 de la madrugada de este sábado. Inmediatamente, las redes se hicieron eco del comentario y los fans de la diva comenzaron a preguntar qué había querido decir, o si había tocado algo que no debía como sucedió en otras oportunidades, ya que parecía parte de una conversación privada con una tal “Marcela”.

Cabe recodar que, en el pasado, la conductora publicó fotos y videos sin querer en su cuenta de Instagram y, recientemente, generó controversia al difundir un audio falso de Alberto Fernández que también debió borrar.