Lo Ultimo | Susana Giménez | Juana Viale | Obra

Susana Giménez fue a ver la obra de Juana Viale y la llenó de elogios

Susana Giménez estuvo en Punta del Este viendo la obra de Juana Viale y al final intercambiaron palabras

La noche del viernes 14 de enero Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este específicamente a ver la obra que protagoniza Juana Viale, llamada El Ardor, junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

La obra te da un desgaste físico gigante, enorme… Hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado… Ahora, estoy dedicada a esto. Es una muy linda experiencia y tengo unos compañeros maravillosos. Los que vengan a verla se van a morir de risa, pero es una comedia dramática. Hay que ponerle humor al dramatismo de la vida”, dijo Juana Viale sobre esta puesta en escena.

Pero cuando se terminó la función Juana Viale no dudó en agradecer la presencia de la diva Susana Giménez que, a su vez, le devolvió las palabras de cariño y afecto: "Gracias Juana, te quiero. Me encantó y estás divina", le dijo Susana a la nieta de Mirtha Legrand.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYW8C02uTcR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALm3pk0ObPgrbHGT4ZAGbE7nFGLVPGGsMZBjUBhV1HjZBvOyZA5anmjuZCgq1RDBI0HofGtM9sUyzUZB3ZCLXsGkD7Kvf4Dv3jFiJNqsI227cixW6TQSKYhQBqcMM5p4A1a90ZAzieCH1pvr61dshiwPtI2S9fafAgZDZD

¿Qué hará Susana Giménez en televisión este 2022?

Darío Turovelzky es el director general del Cono Sur y vicepresidente senior de Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Américas. En una reciente entrevista, desde Punta del Este habló del éxito en rating de Telefe, y comentó cómo será el 2022 para una de las más grandes figuras del canal: Susana Giménez.

Entrevistado por Gente, Darío Turovelzky comentó: “Estamos muy contentos con el cierre del 2021. No solo por Telefe, sino por todo el ecosistema de ViacomCBS: las plataformas, Paramount+, PlutoTV y la reciente adquisición de Chilevisión. Todo con números muy altos, superando las expectativas”.

Con respecto a la diva de la televisión, Susana Giménez, el directivo contó que hay varios proyectos: “Ella no solo es artista exclusiva de Telefe sino que también de Paramount+ y PlutoTV. En esta última plataforma podemos ver toda una librería de contenidos exclusivos de Susana, están los especiales que hizo como el de Wanda Nara y para Telefe se vienen muchas sorpresas con especiales y entretenimiento que es lo que la gente espera”.