Argentina | Susana Giménez | Giménez | Covid-19

Susana Giménez fue internada de urgencia

En las últimas horas la actriz y conductora argentina Susana Giménez fue trasladada al sanatorio Cantegril

En horas de la noche de este jueves, Patricio Giménez, hermano de la diva de la televisión Susana Giménez, informó que la conductora fue ingresada al Sanatorio Cantegril luego que su cuadro de Covid-19 se complicó. Según relató su hermano al medio Teleshow, Susana presentó baja saturación de oxigeno en la sangre.

El pasado 24 de abril, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer para combatir el Covid-19, y a principios de este mes de junio recibió también la segunda dosis. Sin embargo a mitad de esta semana, a través de un audio, Susana informó que se había contagiado de Covid-19. AL respecto indicó Susana: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.

Desde el año pasado la conductora y actriz Susana Giménez se instaló en la ciudad de Punta del Este en el Uruguay. de hecho desde el pasado 20 de mayo de 2020, La Su, está junto a su familia en su chacra La Mary, y en breve tenía previsto volver a Buenos Aires para cumplir compromisos laborales, pero por ahora, se quedará en Uruguay transitando el Covid-19 .

Hace unos meses cuando su colega y amiga Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, Susana Giménez se mostró feliz, y además en aquella oportunidad no quiso aclarar si Mirtha volvería a la tele o no. Por su parte Legrand fue consultada acerca del Covid de Susana, y la dama de la televisión explicó que sabía que Susana Giménez estaba contagiada pero por pedido de su compañera no filtró la información.

Internaron a Susana Giménez

María Susana Giménez Aubert, mejor conocida como Susana Giménez nació en Buenos Aires el 29 de enero de 1944. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.3 En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC. Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política.

Por conflictos con el programa de nombre y formato similar con el programa italiano Pronto Raffaella? el ciclo fue renombrado a Hola, Susana, te estamos llamando y más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez.