Argentina | Susana Giménez | Giménez | Covid-19

Susana Giménez: Este es el último parte médico

Desde el sanatorio Cantegril de Punta del Este donde se encuentra internada la conductora Susana Giménez se ofreció un nuevo parte médico ¿Cómo está de salud?

En las últimas horas y según reseñó el periodista Pablo Montagna en el diario La Nación, el cuadro de situación con respecto a la salud de la conductora argentina Susana Giménez es delicado, pues presenta una neumonía bilateral como consecuencia del contagio de Covid-19.

Recordemos que la conocida presentadora de televisión y actriz Susana Giménez se había inoculado la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pero el miércoles pasado se conoció que Giménez había dado positivo. En las primeras horas la conductora estuvo sin complicaciones en su quinta "La Mary" de la ciudad balneario de Punta del Este, Uruguay. Pero poco después presentó baja saturación en los niveles de oxigeno en sangre, por lo que tuvo que se trasladada al sanatorio.

Hoy día la conductora Susana Giménez se mantiene estable en el Sanatorio Cantegril, recibiendo asistencia respiratoria, y, según declaró la asistente de Giménez Dolores mayol, La diva está de buen animo, presenta algo de tos pero no presentó fiebre, lo que se considera una buena señal para un paciente de Covid-19.

Mayol también informó quela presentadora Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia, para estabilizarla. Al respecto relató: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, indicó la asistente de la conductora.

¿Por qué Susana Giménez sigue internada y no le dan de alta?

Junto a la conductora, además de su asistente se encuentra también su hija mercedes, y también está en Uruguay su hermano Patricio Giménez. Sin embargo no han podido visitarla a Susana Giménez, pues el protocolo de aislamiento para pacientes Covid-19 así lo indicia.

Acerca de cuanto tiempo pasará Susana Giménez internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este aún se desconoce. Lo que si se confirmo es que, por ahora, se descarta que a la presentadora se le traslade a Buenos Aires, como se había rumorado la semana pasada.