Susana Giménez se ha convertido en la estrella número uno del país, después de una larga trayectoria que comenzó como modelo y luego alcanzó la fama internacional. Hoy Susana Giménez cumple 77 años y se encuentra espléndida. La diva celebrará su cumpleaños con un círculo íntimo que incluye a su hermano Patricio Giménez y a su hija Mecha en su casa La Mary en Punta del Este. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Susana decidió mudarse a Uruguay y pasa allí sus días de descanso obligado.
Susana Giménez cumple 77 años y luce espléndida
La diva Susana Giménez cumple 77 años y lo celebrará con su círculo íntimo en su mansión de Punta del Este.
La rubia es muy querida en el mundo del Espectáculo y sus amigos como Ricardo Darín, Mirtha Legrand e Ismael Cala la han saludado ¡Feliz cumpleaños desde Buenos Aires hasta Punta del Este!
Mercedes Sarrabayrouse es su única hija y su fiel compañía, además de su querido hermano Patricio Giménez, que se ha convertido en un personaje mediático en sí mismo. Se especula con que en las próximas horas Susana Giménez elija las redes sociales para compartir parte de su festejo de cumpleaños número 77 en La Mary.
Los inicios de Susana Giménez
Susana comenzó con menos de viente años en el mundo del modelaje. De joven la rubia tenía una figura espectacular y se destacaba por su esbelto caminar. Ella repartió fotos en diferentes agencias de modelaje y empezó a moverse muy rápido. La estrella protagonizó el comercial de CADUM donde decía una palabra que logró inmortalizar: "shock". Gracias a este comercial alcanzó la fama y desde ahí no paró. En 1967 fue por primera vez tapa de la revista Gente. En 1970 obtuvo un premio Martín Fierro como revelación del año por su actuación en el ciclo “Matrimonios y algo más”.
Luego trabajó en teatro de revistas donde protagonizó éxitos como "La revista de oro". Al parecer, a Susana no le gustaba trabajar de vedette: “Yo no quería ser vedette, pero me ofrecieron mucha plata y tuve que hacerlo”, comentó la diva de los teléfonos en una oportunidad. Es que en definitiva, Susana Giménez quería triunfar como actriz, y por fortuna pudo hacerlo: protagonizó diferentes películas que se convirtieron en clásicos, como el caso de La Mary junto a Monzón. En honor a aquella película Susana le dio el nombre a mansión en Punta del Este, donde hoy reside con Patricio Giménez. La rubia llegó a ser amada en el país por su programa "Hola Susana".
¡Feliz cumpleaños!