Argentina | Susana Giménez | Susana | Covid

Susana Giménez continuará internada

Desde el Sanatorio Cantegril de Punta del Este la asistente de la conductora Susana Giménez dio cuenta de su salud

Desde la semana pasada la conductora y actriz argentina Susana Giménez está internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, luego que su salud desmejorara, como consecuencia de su contagio de Covid-19. Desde entonces Dolores Mayol, quien es la secretaría personal de la diva ha dado cuenta de su estado de salud.

Según la comunicación que Dolores Mayol indicó a varios medios, el día de hoy la conductora Susana Giménez sigue "estable en una sala de terapia intermedia y "tiene para varios días más". Susana permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones", detalló Mayol.

La conductora Giménez de 77 años, ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer. Susana comenzó con síntomas el sábado 5 y el miércoles 9 de junio, su hermano patricio indicó que su hermana tenia Covid. Asimismo, la propia Susana Giménez a través de un mensaje de audio le confirmaba la noticia a Luis Novaresio.

SE AGRAVA EL ESTADO DE SALUD DE SUSANA GIMENEZ

Por su parte Mercedes Sarrabayrouse hija de la diva de los teléfonos, quien también está transitando el Covid-19, habla con Susana a diario, y es quien suministra a Mayol la información acerca de la salud de la conductora: “Está estable, pero tiene para varios días más”. También dijo que “está saturando mejor” a pesar de lo cual se sigue “agitando al hablar”.

Durante sus 53 años de carrera Susana Giménez filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.3 En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC. Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política. Por conflictos con el programa de nombre y formato similar con el programa italiano Pronto Raffaella? el ciclo fue renombrado a Hola, Susana, te estamos llamando y más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez.