Susana Giménez, ha confirmado finalmente lo que muchos esperaban: tendrá su propia serie biográfica. El anuncio lo hizo durante la avant premiere de LOL, el programa de humor que presenta en Prime Video.
Susana Giménez confirmó que se viene la serie de su vida: qué dise
Susana Giménez tendrá su propia serie y adelantó algunos detalles.
En diálogo con el periodista Javi Ponzo, Susana reveló los motivos de su cambio de postura ante la idea de que su vida sea retratada en la pantalla. "Me convencieron", comenzó diciendo, y luego agregó: "Al principio decía que no, pero fue hace tanto. En ese momento yo dije ‘no quiero contar todo, no me gusta’. Pero ahora que todo el mundo cuenta todo, viste...", expresó la diva.
Esta confirmación llega después de que figuras como Diego Maradona, Sandro, Fito Páez y Moria Casán ya tengan sus propias biopics.
Susana Giménez, quien en el pasado se había mostrado reacia a la idea, explicó que fue un proceso de convencimiento. Ya que hace años había dicho: "nunca me gustó eso de mostrar todo. Para hacerlo tenés que mostrar la verdad, y yo tengo lo mío y no quiero compartir todo".
¿Qué adelantó Susana Giménez de su serie?
La participación de la diva en la producción de su historia parece que será muy activa. Susana Giménez enfatizó su deseo de involucrarse directamente en el proceso creativo. "Lo que quiero es sentarme con los guionistas", expresó, dejando claro que el material de la serie no será una biografía escrita por terceros, sino que sus propias experiencias serán plasmadas con su guía.
Cuando le consultaron sobre qué momentos icónicos deberían figurar en la biopic, adelantó: "Cuando empiezo, en la mitad y cuando crezco, cuando ya te ponés... Madurás, por decir algo elegante".
Respecto a la posibilidad de interpretarse a sí misma, la conductora se mostró dubitativa, aunque no la descartó por completo: "No creo. Bueno, no sé. Capaz. No sé, no se habló hasta ahora". Sin embargo, dejó en claro su rol fundamental en la gestación del proyecto: "Es todo contado y después los guionistas van a empezar a trabajar y yo tengo que empezar a contar"