Argentina | Susana Giménez |

Susana Giménez confesó cómo se siente con su edad: "Yo me veo"

En una nota especial para Revista Caras, Susana Giménez, habló sobre cómo se siente con su edad.

El periodista Héctor Maugueri compartió una íntima entrevista con Susana Giménez, la diva argentina, quien confesó cómo se siente con sus 80 años.

En el clip compartió a través de la cuenta en Instagram de Caras, se pudo ver el fragmento en el que la histórica conductora habla al respecto.

"Ahora que cumplí 80, a mi no me importa nada, yo me veo brutal. Estoy llena de vida, gracias a Dios sana que eso es increíble y ya está. Es la vida. Todos tenemos que saber que vamos a envejecer", comentó.

Asimismo, sumó: "Lo tenemos que aceptar, porque sino te transformás en una persona que no fuiste si vivis con odio. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada, me voy a retirar cuando tenga ganas", agregó.

Esta fue la entrevista a Susana Giménez en la que habló sobre su edad:

Embed - CARAS on Instagram: "“Ahora que cumplí 80 no me importa nada, me veo brutal, estoy llena de vida. Todos tenemos que aceptar que vamos a envejecer”, como nunca, este jueves a las 20 Susana Giménez charla de todo con Héctor Maugeri. Podés verlo en vivo por Net TV y por el canal oficial de Youtube de CARAS."
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Susana Giménez, Wanda Nara y un sorpresivo regreso en la nueva programación de Telefe

Este miércoles, Telefe anunció su nueva grilla de programación y en medio de la noticia, se supo que vuelve a la señal una reconocida figura.

A tan solo horas de darse a conocer que Wanda Nara sería la nueva conductora de "Bake Off Argentina" en su versión celebrity, que además llegará tras el final de "Gran Hermano", se confirmó que vuelve también Susana Giménez a la conducción de su ciclo de los domingos.

Sin embargo, la noticia que llamó la atención fue que Sebastián Ortega, producirá una nueva telenovela para la señal televisiva. A través de las redes sociales, se informó que la misma llevará por nombre "El extraño de pelo largo".

Las novedades del canal de televisión, llegan en medio del éxito de su reality que desde su debut continúa siendo líder del rating en su franja. Además, la señal cuenta con el programa más visto de actualidad en las mañanas de Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1788287145863508102&partner=&hide_thread=false