Susana Giménez, atraviesa un difícil momento personal tras la lamentable pérdida de su perrita Thelma. Según confirmó Primicias Ya, la perrita habría fallecido tras atravesar delicados problemas de salud.
Susana Giménez atraviesa un doloroso momento tras la muerte de su perrita "Thelma"
Hace unos días, se había conocido que "Thelma" la perrita de Susana Giménez se encontraba con delicado estado de salud.
Hace unos días, había sido Mirtha Legrand, quien había dado a conocer la situación que vivía la diva con su adorada perra, quien la acompañó durante largos momentos.
En conversación con el ciclo de espectáculos, donde reveló que su cumpleaños será un festejo íntimo, dio a conocer que Giménez, quien era una de las invitadas al evento, no podrá asistir por la salud de su perrita Thelma, de raza Weimaraner.
Para nadie es un secreto el amor de Susana con sus perritos, por ello, Mirtha reveló que: "Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra está muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme", dijo la querida conductora que cumplió 96 años de edad.
Recordemos que hace un tiempo, se viralizó un video de la diva luchando con su perrita quien se mostró bastante inquieta. "¡Bajá, Thelma! ¡Thelma! ¡Andate la p… madre!", le decía Giménez a su perrita quien no paraba de bajar y subir de su auto.
'LOL': ¿Con quién conducirá Susana Giménez su nuevo programa?
Los fanáticos de Susana Giménez esperan ansiosos por el estreno de 'LOL': Last One Laughing Argentina', el nuevo reality de Amazon Prime Video que conducirá junto a Grego Rosello.
Se trata de un programa lleno de humor y que le faltan solo un par de semanas para su estreno. Pues, llegará a las pantallas a partir del próximo 17 de marzo en la plataforma de streaming.
Según trascendió los primeros dos episodios de la serie se lanzarán el viernes 17 de marzo. Mientras que, los episodios tes y cuatro estarán disponibles el siguiente viernes 24 de marzo y los episodios cinco y seis, se lanzarán el viernes 31 de marzo.
"Falta cada vez menos! Estoy feliz de ser parte de #LOLArgentina, con @gregorossello nos divertimos muchísimo y estoy segura que ustedes también se van a divertir viéndolo! No se olviden! el 17 de Marzo, solo por Amazon Prime Video", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram y como era de esperarse, el posteo explotó rápidamente de comentarios.