Argentina | Susana Giménez | Adrián Suar |

Suar y el regalo más insólito a Susana: una caja de herramientas; el video

El gerente de programación de El Trece fue original con su obsequio.

Práctico y económico, así podría resumirse en original regalo que Adrián Suar le hizo a Susana Giménez.

La diva, que anoche festejó sus 74 años, hizo una gran fiesta en su casa La Mary, de Punta del Este, en la que estuvieron muchos invitados, como Suar, Pablo Codevilla, Facundo Moyano, Ricardo Darín con su mujer, y por supuesto su hija Mercedes y su nieta Lucía Celasco.

Pero a la hora de los regalos, Suar sorprendió a la diva con el suyo: una caja de herramientas. Al punto tal que la propia Susana subió a su cuenta de instagram un story con el mismo.

"Ah, qué genialidad", "Tiene destornillador, cinta métrica...", "Qué maravilla", "Cómo te quiero", gritaba Susana mientras abría el regalo. Mientras Suar acotaba: "Tiene todo, no te vas a aburrir nunca más en tu vida"

Telebajocero.com supo la interna de este regalo. Cuando Adrián Suar recibió la invitación al cumple de la diva se puso en contacto con gente cercana a Susana y ahí surgió la idea del insólito presente "Cuando Susana está en la Mary le gusta arreglar cosas, ella trabaja la tierra y siempre está viendo que clavar o ajustar. Se le perdió la caja de herramientas y le encantaría una nueva y a nadie se le va a ocurrir eso", esa palabras sellaron el destino del regalo de Suar a Susana.

Así fue como compró una caja grande para llevar maquillajes plateada, muy "susana" y la llenó con herramientas de las mejores marcas. Con esta idea fue el gran regalo de la noche y la mayor sorpresa para Susana.

Miralo acá:

El regalo de Suar a Susana