Argentina | Susana Giménez | Twitter | Cuenta

"Soy un peligro" Susana Giménez cerrará su Twitter

Susana Giménez dijo que cerrará su cuenta en Twitter tras lanzar el polémico tuit contra el presidente Alberto Fernández

Susana Giménez ha protagonizado en las últimas semanas varios exabruptos a través de su cuenta en Twitter. La semana pasada la diva soltó un tuit con un audio falso del presidente Alberto Fernández, luego de eso, informó que cerrará su cuenta en la red social del pajarito.

“Alberto creyó que yo había mandado un tuit falso, yo no lo había mandado, yo estaba leyendo otra cosa y apreté no se qué y voló el tuit. Soy un peligro. El Twitter ya lo voy a cerrar porque además es muy agresivo, se leen cosas feas y aparte a cada rato me mando una”, comentó Giménez.

Por su parte, también Susana dio a conocer que se puso la vacuna del Covid en Uruguay, país donde reside. Y comentó por qué se la puso allá: “Porque a Estados Unidos no puedo viajar, no hay aviones y a mi me corresponde la Pfizer. Hace muchos meses, casi un año que vivo acá. Me alegré que me llamaran para vacunarme”, comentó la diva.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez está preparando una "sorpresa" junto a Telefe

Susana Giménez está preparando una "sorpresa" junto a Telefe

Flor Peña criticó a Susana Giménez

Florencia Peña es una de las artistas más comprometidas con el oficialismo y no deja de sumar escándalos. En este caso, la conductora de Flor de equipo (Telefe) apuntó contra una de las figuras más importantes del canal, Susana Giménez por su opinión sobre el país, al que se refirió como “Argenzuela” cuando expresó que permanecerá en Uruguay por tiempo indeterminado.

Susana Giménez está instalada en su mansión de Punta del Este desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Esta semana sorprendió con sus declaraciones al remarcar que no iba a vivir en “Argenzuela”. Si bien recibió un gran apoyo, también fue criticada por algunas figuras del espectáculo. “Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, sostuvo Florencia Peña en una entrevista periodística.

“Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa. ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”, agregó la conductora de Telefe.