Argentina | Susana Giménez | Wanda Nara | Mauro Icardi

¿Son amigas de verdad? El gesto de Susana Giménez con Wanda Nara

Luego de que se pusiera en duda su buena relación con la esposa de Mauro Icardi, Susana Giménez le hizo un guiño a la mediática.

En los últimos días Wanda Nara estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes de su encuentro con Susana Giménez en París y una de las cosas que llamó la atención fue que al referirse a la conductora de Telefe la mediática la catalogaba como su "amiga".

El calificativo con el que trató la empresaria a la conductora provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaron si de verdad hay un verdadero vínculo de amistad entre las rubias o solo se trata de una estrategia de marketing de Wanda Nara previo al estreno de la entrevista que le dio a Susana junto a Mauro Icardi en la que cuentan su versión sobre el affaire del futbolista con la China Suárez.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez
Imágenes de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Infobae

Imágenes de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Infobae

Así como los usuarios de las redes sociales, los panelistas y conductores de programas de espectáculos también pusieron en tela de juicio la amistad de Susana Giménez y Wanda Nara, cuestión que al parecer impulsó a la conductora a manifestarle su cariño la empresaria.

En sus historias de Instagram, la presentadora reposteó una historia que había subido la esposa de Mauro Icardi y para acompañarla comentó: "Te quiero Wan", seguido de un emoji de corazón.

Susana Giménez y un cariñoso mensaje a Wanda Nara

¿Cómo ver la entrevista de Susana a Wanda Nara?

La charla entre la mediática y Susana Giménez será transmitida el próximo martes a las 21:00 horas por la pantalla de Telefe y posteriormente estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

Esta será la primera vez que se escuche de la boca de los protagonistas de la historia lo que sucedió en su matrimonio cuando la mediática descubrió que el futbolista había tenido un affaire con la China Suárez, quien tras el escándalo se ha refugiado en sus amigas de toda la vida y afectos que no están relacionados con el medio artístico.

Si bien Wanda Nara le contó a Yanina Latorre su parte de la historia, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella nunca salió al aire en Los ángeles de la mañana (LAM) para hablar de lo ocurrido.