Susana Giménez |

Revelan detalles desconocidos del romance entre Susana y Monzón

A propósito del éxito de la serie de Monzón, Susana contó detalles de la relacion que hasta el momento no se sabían.

La serie de Carlos Monzón, está en boca de todos, la biopic muestra la vida del boxeador desde su infancia, donde transitó la extrema pobreza hasta llegar a ser campeón del mundo y un galán que tuvo cantidad de romances entre ellos su relación con Susana Giménez.

Monzón y Susana se conocieron cuando filmaron La Mary en 1974 y tuvieron un romance fogoso del que habló el país.

En la revista Gente de esta semana Susana Giménez habló de su relación con el ex campeón de boxeo y contó detalles que hasta ahora nunca había revelado:

"Lo nuestro fue pasional, pero también profundo en muchos sentidos. Me ocupé mucho de él, lo pulí. ¡Le enseñé a esquiar!"; contó Susana a Gente.

La conductora influyó mucho en Monzón y lo ayudó a fortalecer su educación:

"Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'... En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón’’.

Además, Susana contó cómo cambió el look de Monzón, para que este más a la moda y hasta le hizo ganar un premio: "¡Cuando lo conocí se vestía tan mal! Me metí ahí y ganó el premio al hombre mejor vestido de Europa. Era como un dios negro, todo le quedaba brutal. En Italia, en París, se compraba de todo. Me acuerdo que iba a los locales con sus valijas y metía, metía, metía todo lo que podía".

Sobre el final de la relación que duró algo más de cuatro años Susana dijo que fue una relación marcada por los celos y las peleas, y que una vez que Monzón se retiró todo fue peor:

"Al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba, se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba’’; y reveló la única vez en que Monzón la golpeó:

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás, una vez le tiré un bolso de cocodrilo, me había salido un dineral".