Recientemente se conoció que el clásico programa de Susana Giménez dejaría de existir, o al menos, en su formato tradicional. La diva está por regresar a la pantalla de Telefe, con un nuevo estilo, en donde buscará atrapar todo tipo de audiencia, hasta en las plataformas de streaming, que se llevan gran parte del público.
"Que pase este año espantoso": Susana Giménez habló sobre su regreso a la televisión
La diva de la Argentina, Susana Giménez, contó que para este 2020 no será su regreso a la televisión, sin embargo, la espera un nuevo programa en 2021.
En este sentido, Clarín comentó que el formato que se compró para Susana Gimenez es Game of Games, una emisión norteamericana conducida por Ellen DeGeneres y que consta de una escenografía imponente.
Se espera que la diva de la Argentina sea la conductora del programa, el cuál tendrá actividades principales que estarán en un mega-estudio que será el doble de lo que es un estudio habitual.
En este orden de ideas, Susana Giménez habló con Primicias Ya, y aclaró que este año no hará televisión, pero que espera volver a la pantalla en el 2021.
Susana Gimenez no quiso adelantar acerca de su futuro programa, sin embargo, si dijo estar feliz por la nueva vacuna de Oxford contra el coronavirus y la enfermedad que produce: Covid-19:
Por lo pronto, en el siguiente video te mostramos la versión estadounidense del posible programa que conducirá Susana Giménez en la Argentina el año 2021.
Sinopsis de Game of Games
- Primer episodio fue estrenado 18 de diciembre de 2017.
- La red que lo produce es NBC
- Cantidad de Temporadas: 3
- Narrado por: Stephen Boss
- Cantidad de Episodios: 38