Hace algunas semanas se conoció la noticia de que Disney quiere hacer una miniserie sobre la vida de Carlos Monzón, y su historia tiene todos los condimentos para realizar una serie biográfica.
Pelusa Monzón: "Susana no lo sabe pero durante años recé por ella; pensé que estaba muy enferma"
La ex de Monzón contó que temía por la salud de Susana
Gracias a su fama mundial, Monzón llegó al cine para protagonizar La Mary junto a Susana Giménez, la diva y el boxeador se enamoraron en el set de filmación, él dejo a su mujer Pelusa y comenzaron un tórrido romance.
Hoy Confrontados desde un móvil en Santa fe habló con Pelusa, viuda del boxeador y la hija de Monzón acerca de quien fuera su marido y padre de sus hijos.
Acerca de la relación que Monzón mantuvo con Susana Gimenez, Pelusa contó que ella la había perdonado antes de su encuentro televisivo y reveló algo que Susana desconocía:
''Ella tenía siempre migraña y estuve muchos años orando por ella, porque pensé que tenía otra cosa, ahora se está enterando que yo le pedía a Dios que la sane porque yo sabía que dos por tres la internaban por su dolor de cabeza, yo pensaba que era otra cosa mala’’.