Argentina | Susana Giménez | positivo | Pfizer

"No puedo ni hablar": Susana Giménez contó cómo está su salud tras dar positivo a Covid

Susana Giménez dio positivo a coronavirus a pocos días de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Desde Uruguay contó cómo se encuentra

Este miércoles en la noche se conoció que Susana Giménez dio positivo a coronavirus. La diva se había puesto la segunda dosis de la vacuna Pfizer apenas unos días, sin embargo, al sentir síntomas de la enfermedad, fue a hacerse el hisopado y terminó siendo positivo. "Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter.

Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 y dio más detalles de la salud de Susana quien se comunicó vía WhatsApp. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana.

Luis quiso hacer más preguntas y la diva le contestó: "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó Giménez quien está cursando el covid en su casa de Uruguay.

susana-gimenez.jpeg
Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus

Lorna habló de Susana Giménez

Lorna Irina Gemetto se hizo conocida hace más de diez años por presentarse en los estudios de Susana Giménez, siempre de manera muy respetuosa, y fue declarada la fan n° 1 de Susana. En las últimas horas trascendió que la diva de los teléfonos -quien se encuentra radicada en Uruguay desde que comenzó la cuarentena del 2020- fue diagnosticada con coronavirus a pesar de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace poco más de una semana.

Ante esta circunstancia, Lorna se expresó a través de sus redes sociales con una congoja muy especial. "Creo que moriré de angustia. No tengo fe. SI esto se confirmara no tengo la menor fe ni esperanza", comenzó escribiendo Lorna, quien además es periodista y ofrece diversas acciones informativas y de entretenimiento a través de sus redes. También tiene seguidores propios que la apoyan y le transmiten su cariño.

"Encima de lo que estaría pasando con SUuana no me anda ni facebook ni whatsapp para chequear bien lo que pasa . Estoy destrozada y destruida", escribió Lorna.