Lo Ultimo | Susana Giménez | Beatriz Salomón | Susana

"Murió por un chisme": Susana Giménez recordó a Beatriz Salomón

La conductora Susana Giménez recordó en una entrevista a la actriz Beatriz Salomón, que se le arruinó la vida por una cámara oculta.

Susana Giménez ya está recuperada de su lesión que tuvo al principio de la cuarentena cuando decidió irse a Punta del Este a pasarla. La máxima estrella de Telefe se animó a hacer un vivo en Instagram como muchos otros artistas y entrevistó nada más y nada menos que a José Luis “El Puma” Rodríguez. Como de costumbre, Susana se mostró muy sincera y hasta recordó a Beatriz Salomón.

La conductora dio detalles de su vida en Punta del Este, Uruguay y no opinó sobre algunas celebridades del mundo del espectáculo nacional. Lla hermana de Patricio Giménez mencionó a Beatriz Salomón como ejemplo de las famosas que la pasaron muy mal.

Susana Giménez (1).jpg

“Hay gente que se ha muerto por un chisme, por ejemplo Beatriz. Empezó todo con un chimento, una cosa monstruosa, y le terminó agarrando un cáncer que se la llevó. Fue muy trágico», dijo la Susana Giménez.

“Yo no me olvido de eso, nadie se olvida porque la queríamos muchísimo, era amorosa. Tenía dos hijas, vivía para ellas, estaba casada y era muy feliz”, comentó sobre Beatríz Salomón.

salomon trat.jpg

Luego, continuó: “Un día alguien hizo un chisme del marido, que no lo quiero decir ahora, y ella sintió que se moría. Se separó, se quedó sin plata porque él no le pasaba nada, lo de siempre…”, reflexionó Susana.

Finalmente, ella contó cómo le caen las críticas: “Yo nunca indago en el chisme, le tengo prohibido a mi equipo que me diga las cosas malas que dicen de mí, no quiero saber. Si van a exponer algo lindo lo miro, sino no”.

Susana Giménez.webp

“A veces tienen que cubrir muchas horas de programa y no tienen material, entonces hay que inventar un poco para cumplir los horarios. En esos casos no lo miro, porque me hace mal”, concluyó la diva.

Dejá tu comentario