Argentina | Susana Giménez | Instagram | error

¡Lo volvió a hacer! Susana Giménez publicó por error una foto en su Instagram

Susana Giménez ha tenido varios episodios con la tecnología. En reiteradas ocasiones la diva ha hecho publicas por error algunas imágenes

Susana Giménez compartió por error una fotografía a través de sus redes sociales. La diva ha vivió varios episodios tecnológicos los cuales incluso han llegado a comprometerla. Uno de los últimos fue un mensaje que le envió al periodista Ángel de Brito cuando intentaba hacerle una pregunta a Siri.

En esta ocasión, Giménez quiso que el asistente de su teléfono guardara una imagen y por error apareció publicada en sus historias de Instagram. En la imagen aparece una forma geométrica celeste y azul con el mensaje "enviar a Inés" que fue la petición que la diva le hizo al asistente.

susa.jpg
Imagen publicada por Susana Giménez en IG

Imagen publicada por Susana Giménez en IG

Luego de unos minutos publicada, los seguidores de Susana le hicieron ver que claramente se había equivocado y eliminó la publicación. En otra ocasión recordemos que también publicó sin querer una selfie sin maquillaje, despeinada y de entrecasa.

En otros entido, hace unos días la diva argentina mostró la foto del primer casting al que asistió. En el posteo, y a modo de introducción, Susana escribió: "Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez".

Y relató en detalle: "Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", dijo.

Captura Susana.PNG
Susana Giménez recordó en Instagram su postulación a Azafata

Susana Giménez recordó en Instagram su postulación a Azafata

"Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez" "Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez"

Dejá tu comentario