Argentina | Susana Giménez | Miguel Romano | estilista

La respuesta de Susana Giménez a Miguel Romano

Tras la polémica en la que quedó envuelta por cambiar de estilista, Susana Giménez contestó a las declaraciones de su exestilista.

Miguel Romano, el histórico estilista de Susana Giménez, manifestó en Los ángeles de la mañana (LAM) la gran molestia que le provocó enterarse de que la diva de la televisión comenzó a arreglarse con otro peluquero sin avisarle.

En diálogo con Ángel de Brito el también encargado del look de otras famosas como Moria Casán detalló que el nuevo estilista de Susana trabajaba con él y aseguró que este no había sido un buen empleado. Incluso, dijo tener un video en el que se ve a Osvi hurtando un anillo de Vicky Xipolitakis.

Ángel de Brito y Miguel Romano
Miguel Romano se enojó con Susana Giménez por cambiar de peluquero sin avisarle. 

Miguel Romano se enojó con Susana Giménez por cambiar de peluquero sin avisarle.

Osvi era mi asistente. Iba y venía de Bahía Blanca y se quedó aquí como un idiota. Y pobrecito parecía un desgraciado y le dije ‘quedate’, y empezó a esconderse y no me gustaba lo que hacía”, expresó el estilista de Susana Giménez.

“A mí no me gusta que cuando se cambia Susana esté alguien adelante, solamente yo y ella. Peroél empujaba la puerta para entrar y se quedaba con ella mientras iba a maquillarse. Fue metiéndose, metiéndose y me dolió saber que hace dos años que la está peinando en Punta del Este. Me hubiera gustado algo de lealtad o que Susana me diga que no quería que la peine más y listo”, continuó el peluquero.

Consultado por Ángel de Brito sobre si seguía siendo el estilista de Susana Giménez, Miguel Romano reconoció que no habló con Susana: No sé si sigo siendo su peluquero. Hace dos años que vino la última vez y se colocó las extensiones y se fue a Punta del Este. Hace dos años que no la veo, prácticamente. Hablé por teléfono eso sí”.

La respuesta de Susana Giménez

Pese a las fuertes declaraciones que hizo Miguel Romano, Susana Giménez se refirió de forma muy amorosa a él cuando un notero de Farándula show la entrevistó a la salida del programa de su amigo Roberto Moldavsky, Método Moldavsky .

Es mi amor. Me dijo que me llamaba mañana y no estoy enojada”, manifestó la diva de la televisión que regresó a la Argentina hace un par de semanas después de meses en Uruguay.