Argentina | Susana Giménez |

El yerno de Susana Giménez, procesado por lesiones y amenazas, en la causa del dentista

Joe Miranda tuvo un fallo en su contra en la justicia.

El caso sucedió en el 2016. Joe Miranda se presentó junto a su pareja, Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, en el consultorio de su odontólogo, Marcelo Carta, y terminó pegándole varias trompadas.

El profesional tardó un tiempo en hacer la denuncia, la cual radicó algunos meses después, y presentó un video de su consultorio donde mostraba la agresión del empresario.

En primera instancia, Joe había sido sobreseido. Pero ahora la noticia es que la Cámara de Apelaciones revocó el sobreseimiento y Joe Miranda fue procesado por lesiones y amenazas contra el Dr. Carta.

Primero se dijo que la causa había sido una supuesta infidelidad del dentista y su mujer. Aunque después se habló que Miranda se había sentido estafado porque Carta no cumplió con los tiempos del tratamiento, y por eso le pegó un golpe de puño en el rostro.

El abogado del Dr. Carta, Adrian Rois, habló hoy en Nosotros a la mañana: "Miranda difamó y causó daños a mi cliente, por su estado público. Este fallo demuestra que la justicia funciona. Se le dio un sobreseimiento absurdo con todas las pruebas que había contra él. Joe Miranda dijo paparruchadas, negó el hecho, negó haber estado ahí, burlándose de la justicia, a pesar de que se vieran los videos. Nunca pensé que esa era la estrategia de la defensa", dijo.

"Este es un fallo ejemplar, mi cliente hizo la denuncia con posterioridad del hecho, ya no había lesiones, pero el video y los testigos acreditaron el hecho. Mi ofrecimiento siempre fue un pedido de disculpas de parte de Joe Miranda. Pero nunca lo aceptaron", señaló el Dr. Rois.

Mirá el video de la golpiza:

Joe Miranda le pegó al dentista