Argentina | Susana Giménez | Uruguay |

El jardinero de Susana Giménez está acusado de abuso a menores

Según "Nosotros a la mañana" el hombre que fungía como jardinero en la residencia de Susana Giménez en Uruguay está en prisión domiciliaria

Desde que regresó a Uruguay a recuperarse de la operación de codo a la que se sometió en la Argentina, Susana Giménez no ha recibido buenas noticias.

Lo primero que se encontró al llegar a la Mary, su residencia en Punta del Este, fue que su cocinera y su casero no estaban, pues su cocinera tuvo que ser operada de la columnna, por lo que deberá estar cuatro meses de licencia, y el casero es el esposo.

Además de ocuparse de la cocina, para lo que no es nada buena -según ha mostrado con humor en redes sociales-, Susana Giménez tiene que lidiar con un asunto aún más serio: su jardinero fue acusado de abuso sexual a una menor.

susana-giménez.jpg
Susana Giménez viajó en vuelo privado hasta su hogar en Uruguay

Susana Giménez viajó en vuelo privado hasta su hogar en Uruguay

En Nosotros a la mañana establecieron contacto con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, que dio todos los detalles acerca del caso de este hombre que gozaba de la confianza de Susana Giménez.

"Lo que en realidad hay detrás de todo esto, y ahí sí me voy a poner serio, es un tema muy muy serio que involucra a un exempleado de la casa. Digo exempleado porque en este momento está con prisión preventiva", explicó el comunicador.

"Estamos hablando de un señor de 32 años, está acusado de un delito de violación, tres delitos de violación están digamos potenciadas por el vínculo familiar, porque este señor era pareja de la mamá de la niña", continuó Descalzi.

susana gimenez.jpg

Según explicó el periodista el jardinero fue acusado de abusar de la hija de su expareja durante alrededor de dos años, durante los cuales la habría sometido y manoseado.

"Como en el Uruguay está el debido proceso este señor va a ser juzgado dentro de estos 150 días, y seguramente como la pena ya arranca de los 6 años en adelante, este señor no puede acogerse al beneficio de la prisión domiciliaria", agregó Descalzi.

"Este señor está con una prisión preventiva, hasta tanto la Justicia del Uruguay resuelva esta situación. Es una persona que trabajaba como jardinero y como mantenimiento de la casa, es un joven de 32 años que vivía ahí en Maldonado, un perverso. Susana Giménez está muy angustiada por este tema, fue más que un baldazo de agua fría para ella", concluyó Descalzi.