Susana Giménez | Mirtha Legrand |

El aviso fúnebre que Susana Giménez publicó en el diario para despedir a Goldie Legrand

Susana Giménez está devastada por la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. La consideraba como una madre y siempre le daba consejos. El vínculo era aún más fuerte que el que tiene con Chiquita, quien le comunicó la triste noticia a través de una llamada.

"Era muy cálida, muy amorosa, no hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó, no sintió nada. Había hablado con ella ayer (por el jueves).porque me mandó una torta y un regalo. No sé qué decir, estoy muy triste. Después voy a llamar a su familia", comentó la diva en Telefe Noticias.

Y agregó: "Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal. Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia".

En las últimas horas se conoció el aviso fúnebre que Susana mandó a publicar en los principales diarios de la Argentina: "Despedimos con mucha tristeza a nuestra adorada Goldy, un ser inolvidable. Abrazamos con amor a toda su familia. Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse".

Aviso_Funebre.jpg

Mirtha Legrand reconoció estar sin consuelo ante la pérdida de su gemela, quien además era su mejor amiga y confidente.