Medios | Susana Giménez | Edith Hermida | Uruguay

Edith Hermida está furiosa con Susana Giménez

Luego de las recientes declaraciones de Susana Giménez sobre Uruguay, la conductora Edith Hermida se descargó con furia sobre la diva.

Recientemente, la conductora Susana Giménez habló con Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, y la diva de la televisión no se guardó nada, y la conductora Edith Hermida no dudó en hablar al respecto y la liquidó.

La periodista y panelista de Bendita TV, Edith Hermida, comenzó diciendo sobre Susana Giménez: "Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando".

Luego, llena de furia por los dichos de Susana Giménez, Edith Hermida dijo: "Ella, por ejemplo, dice 'yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer' y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta".

Finalmente, Edith Hermida sentenció sobre la conductora: "Todo lo que dice es antipático. Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo '¿cómo puede decir estas cosas?'. Me parece o gagá o ridícula".

Las declaraciones de Susana Giménez

Embed

En su charla con LAM, Susana Giménez se refirió a su encuentro con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay. "Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, tan increíble", indicó la rubia y agregó que "él tenía que ir a Canelones, no sé, mil cosas como hacen los presidentes, y un amigo que estaba le dice: 'Pero tomate el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?'".

Luego, Susana Giménez destacó: "Y él le dice: 'No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales jamás lo usaría'. Y yo me quedé muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, como tiene que ser".