Lo Ultimo | Susana Giménez | Alberto Fernández | Marcelo Tinelli

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

Alberto Fernández se refirió a Susana Giménez y comparó su partida con la que hizo Marcelo Tinelli tiempo atrás a Esquel

El viaje de Susana Giménez a Punta del Este en plena cuarentena dio para que todo el mundo opine. Pero nadie hubiese esperado que también hable sobre el tema Alberto Fernández, a quién Susana atacó en declaraciones periodísticas ya instalada en Uruguay.

Consultado por el viaje de la conductora a Uruguay y por los dichos de ella donde decía que él "está recibiendo presiones de La Cámpora" y que tiene miedo que "Argentina se convierta en Venezuela", Alberto Fernández fue contundente.

"Yo no sé, no sé qué es eso, pero no tengo problema y cada uno puede pensar lo que quiera. Creo realmente que tenemos cosas muy importantes para resolver en la Argentina, y estos planteos son raros. Yo, a mi juicio, creo que Susana, a quien no conozco pero le tengo todo el respeto que uno tiene por una persona que no conoce, dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena", sostuvo Alberto Fernández en diálogo con el ciclo radial "Detrás de lo que vemos" sobre los dichos de Susana Giménez.

Embed

En diálogo con AM 750, el mandatario aseguró: “Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena... Al pobre Marcelo Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena". “Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”, insistió.

Susana Giménez desde Uruguay: "Si sigue la cuarentena en Argentina me quedaré acá"

Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel, donde tiene una propiedad, un día antes del inicio de la cuarentena. También fue cuestionado. El líder de ShowMatch regresó a Buenos Aires en medio del confinamiento para comenzar a trabajar en su programa, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas en Canal 13.

Dejá tu comentario