La admiración puede no tener límites y este es exactamente el caso de Lorna Gemetto, la considerada fan número uno de Susana Giménez quien estuvo en Uruguay para el estreno de la obra de la diva.
¡A todas partes! Lorna Gemetto acompañó a Susana Giménez en el estreno de su obra en Uruguay
La conocida fan de Susana Giménez, Lorna Gemetto, estuvo presente en Uruguay. Mirá la reacción de la diva
"Piel de Judas" resultó ser un rotundo éxito en el país vecino por la tan esperada presentación de una de las más grandes. Y allí, aunque sorprendió a muchos, estuvo presente Gemetto.
“¡No lo puedo creer, Lorna! ¡Pero viniste al Uruguay!”, exclamó Susana mientras ya estaba en el auto saliendo del teatro.
De inmediato su fan le indicó que había sido invitada por sus colegas de Farándula Show: “Y por primera vez viajé como reina, como vos querés que viaje”, agregó.
Además, Gemetto le dijo a Giménez que había viajado en barco: “Y estuve todo el tiempo adentro del hotel y no en la calle”, aclaró.
Por si fuera poco, su fan número uno impactó porque llevaba puesta una campera que Susana le regaló hace muchísimo tiempo: “¿La tenés todavía?”, le consultó la diva: “Sí, hace como diez años”, contestó para recibir un último mensaje de Susana: “¡Tapate por favor que te vas a agarrar un resfrío!”, se cerró el momento.
La fan de Susana Giménez, Lorna Gemetto, se anotó en el casting de "Gran Hermano"
En medio de los preparativos para el pronto estreno de "Gran Hermano", se ha ido conociendo, quiénes son los participantes que se anotaron al casting del reality que conducirá Santiago del Moro. Esta vez, se supo que la fan número uno de Susana Giménez, Lorna Gemetto, fue una de ellas.
Es por eso que la joven habló en exclusiva para "LAM", donde el conductor Ángel de Brito le preguntó al respecto. "¿Por qué querés entrar al reality?", le consultó y ella contestó: "Sí porque creo que me serviría para mostrar lo que soy", dijo la ferviente admiradora de la conductora.
"Soy muy auténtica y digo lo que pienso", dijo además, pero también aclaró, cuál podría ser uno de los problemas al entrar a la casa: "No me gusta hacer las cosas de la casa. No aceptaría ir a un programa donde tenga que limpiar", advirtió.