Lo Ultimo Survivor |

Survivor: ¿Quién ganó la inmunidad grupal este domingo y quién encontró el ídolo?

Este domingo se definió la antepenúltima prueba de inmunidad grupal en Survivor.

Después de una noche intensa, los equipos se enfrentaron este domingo para definir la antepenúltima inmunidad grupal de "Survivor". Como cada semana Marley les explicó el desafío y les advirtió que muy pronto cambiarían las reglas del juego.

"Van a estar todos atados con unas cadenas con candados y a unas sogas larguísimas. El primero y el último van a tener un grillete enterrado y van a tener que cavar. Y una vez que la tienen la llevan con ustedes y van pasando los obstáculos", comenzó diciendo.

Más adelante, el conductor le aclaró a los jugadores de Survivor: "Todos esos lugares tienen un número escondido". No todo el camino fue fácil y después de unos minutos de intensidad pura, la tribu Sur resultó victoriosa con una ventaja notable.

Por eso, Marley le preguntó a la tribu Norte qué les había pasado y por qué no lograron siquiera acercarse al objetivo. Muy decepcionados con su rendimiento, el equipo rojo confesó que sentían mucha debilidad ya que se habían intoxicado con la comida y devolvieron lo poco que habían ingerido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/survivortelefe/status/1825356098804527422?t=Kzdmezq6HXMummccfC4F0g&s=19&partner=&hide_thread=false

Pero las emociones no terminaron con la prueba: mientras el equipo sur celebraba por poder descansar y por recibir una deliciosa merienda de chocolatada con vainillas, Fiorella del equipo norte se llevó una gran sorpresa.

Resulta que al volver a su espacio, la participante se encontró con una bolsa marrón encima de la carpa que armaron y no dudó en tomarla y guardarla en su mochila. Tal como lo sospechara se trataba del ídolo y de inmediato fue a contarle a Malena, su cómplice en la tribu.

Al final, Fiorela confesó que le contó a todos menos a Inés, ya que por sus actitudes no siente confianza de hacérselo saber.

Survivor: el insólito motivo por el que los jugadores de la tribu Norte se intoxicaron

Este domingo se vivió una importante edición de Survivor Argentina, ya que se definió la antepenúltima prueba de inmunidad grupal. Pero en la previa uno de los equipos tuvo un gran inconveniente que los puso en riesgo.

Resulta que mientras cocinaban, la tribu Norte consumió una planta por haberla confundido con una cebolla y terminaron intoxicados: con dolor de panza, vómitos y debilidad.

"No eran cebollas, sabían?", le dijo Malena a uno de los chicos que se sentía mal. "Eran las semillas de una planta y no tenía nada que ver, no era para consumir", le contó a sus compañeros sobre lo que le añadieron al arroz para intentar condimentarlo.

Diseño sin título_20240818_231750_0000.png

Todos coincidieron en que eran igual a las cebollas y por eso justificaron que se hayan confundido. "Tiene las capas, las raíces, la plantita, el color", insistió Malena.

Lo cierto, es que después de este incidente les tocó competir contra la tribu Sur y no tuvieron el mejor rendimiento. Cuando Marley les preguntó qué les había pasado le mencionaron que estaban sin energía porque todo lo que habían comido lo habían vomitado.

Temas