Este domingo como cada semana, los participantes de "Survivor" se enfrentaron a un nuevo desafío que puso a prueba sus condiciones físicas y mentales.
"Survivor": ¿Quién ganó el desafío este domingo y por qué se generó una nueva grieta?
Tras el desafío de este domingo, volvió a la polémica en "Survivor".
Los jugadores tenían que mantenerse colgados, con los brazos hacia arriba sosteniendo el peso inicial, más el peso que sus compañeros le iban agregando para hacerlo más complicado. Marley les comunicó a los supervivientes que debían colgarse sosteniendo bolsas que pesaban la mitad que ellos al comenzar Survivor , y que mientras que había 6 colgados, los otros 6 jugarores podían ir agregándoles peso a quienes elijan
Varios se fueron rindiendo en el camino y Mauro fue el ganador de la primera ronda. Cada uno trató de jugar estratégicamente, Iván ganó la segunda ronda. Y al desempatar con Mauro, Iván salió victorioso.
La prueba se vivió entre risas, pero el resultado también generó polémicas entre los 12 participantes de "Survivor" a solo días de la unificación.
Resulta que, el premio de la jornada era disfrutar de una deliciosa mega hamburguesa, y Marley le anunció a Iván que podía elegir a tres compañeros para que compartieran este beneficio. Fue entonces que el jugador llamó a Goldi, Mauro y Francisco.
Lo que no se esperaban, es que mientras ellos se devoraban las hamburguesas doble carne, con queso, panceta, papas fritas y gaseosas, sus compañeros estaban a un costado viéndolos sin poder comer un bocado, lo que generó una nueva grieta en "Survivor". Por otro lado, Malena se quejó que no hayan elegido a ninguna de las mujeres.
¿Extraña a Inés?: La inesperada confesión de Malena en "Survivor" tras despedir a su rival
Una de las participantes más fuertes de la competencia, se tuvo que despedir de "Survivor". A Inés muchos la daban incluso como la ganadora del reality de supervivencia, pero luego de zafar durante varias semanas, le tocó abandonar la selva y volver a su casa.
Muchos esperaban su salida, sin embargo, este domingo al hablar sobre las sensaciones con esta eliminación, hubo varias sorpresas. Malena se sinceró al reconocer que si bien consiguieron una gran estrategia para sacarla, hay algunas cosas que extraña de su rival principal.
"La verdad por un lado me siento contento por la alianza que pudimos hacer de los amarillos con los rojos, ponernos de acuerdo y haber hecho este pacto de confianza. Pero por otro lado digo, al fin y al cabo se fue alguien del equipo rojo, del equipo nuestro", comenzó diciendo la jugadora a solo días de la unificación en Survivor.
Más adelante agregó: "Eso me pone un poco mal. Está bien que en Inés yo no podía confiar. Me mintió en un montón de cosas, mintió en todo el juego, pero en el concejo ella con tal de salvarse, sabía a quién decirle la verdad y a quién no y a mí siempre me dijo la verdad", sumó Malena.