'Survivor: Expedición Robinson' comenzó este lunes 15 de julio por la pantalla de Telefe y la conducción de Marley, y los números de rating sobrepasaron los 2 dígitos, convirtiéndose en lo más visto de la televisión argentina.
En este sentido, en este primer programa se presentaron a los participantes del reality de Telefe, y ya comenzaron los retos de supervivencia e inmunidad. De acuerdo con esto, según @PoneleShow, para las 22:37 horas, 7 minutos después de su debut, el programa hacía 13 puntos de rating, mientras que su competidor directo, 'Los 8 Escalones' de El Trece, hacía 7,2 puntos de rating.
Para las 23:00 horas, el programa 'Survivor: Expedición Robinson' subía a 14.4 puntos de rating, según publicó @RealTimeRating en su cuenta de X:
Para las 23:44 horas, el estreno de 'Survivor: Expedición Robinson' por Telefe bajaba a 12,7 puntos de rating, sin embargo, seguía posicionado de primero ya que 'La Noche Perfecta', emitida por El Trece, acumulaba tan solo 3,3 puntos de rating.
Vale la pena destacar que el número del rating de 'Survivor: Expedición Robinson' fue de 13,2 puntos, muy por debajo de los mejores números de 'Gran Hermano', y acercándose más a 'Escape Perfecto', el cual tiene un presupuesto de producción mucho menor.
Así comenzó 'Survivor: Expedición Robinson' por la pantalla de Telefe:
Survivor: Expedición Robinson', comenzó la noche de este jueves 15 de julio por la pantalla de Telefe y la conducción de Marley. El líder del ciclo presentó a los 25 participantes del concurso de supervivencia, y los llevaron a todos a la peligrosa isla de Colombia, donde deberán convivir e ir superando cada reto.
En total serán 60 días los que convivan los participantes, y solo uno de ellos será el ganador de la competencia. 'Survivor: Expedición Robinson' es un programa que pone al límite a los jugadores, y tendrán que hacer equipo para poder convertirse en el campeón de la temporada.
Mirá cómo fue el inicio de 'Survivor: Expedición Robinson', por Telefe:
Tras la presentación de Marley, los participantes de la competencia fueron llevados a la isla selvática del Caribe en donde tendrán que dar todo de sí mismos para poder ganar la competencia: