'Survivor Argentina' es el nuevo reality de Telefe conducido por Marley. Este lunes 22 de julio se pudo ver una nueva prueba de inmunidad, y uno de los jugadores del equipo rojo logró ganar este importante beneficio, antes del Concejo Tribal, en donde se conocería un nuevo eliminado.
La prueba de 'Survivor Argentina' era de habilidad: los participantes debían cortar cuerdas con piedras, "pescar" cierras, cortar troncos, pasar obstáculos y finalmente resolver un laberinto para sacar una llave al azar y abrir un candado.
En este sentido, el primero en convertirse en finalista fue Tomás, quien fue más rápido que sus compañeros, y logró pasar a la siguiente ronda.
Luego, el segundo grupo de participantes realizó la misma prueba, Inés lo dio todo y logró convertirse en la segunda finalista del reto de 'Survivor Argentina':
¿Quién ganó la inmunidad individual en 'Survivor Argentina'?
Luego de la difícil prueba y que Tomás e Inés se convirtieran en los finalistas, tuvieron un nuevo reto, y tras realizar el juego, ella fue la ganadora del talismán de inmunidad individual. Así fue el momento en el que logró el importante triunfo en 'Survivor Argentina':
Se formó la primera pareja en 'Survivor Argentina':
Se trata de Aixa y Francisco, quienes formaron la primera pareja de la competencia de supervivencia y aunque ambos se mostraron un poco negados a hablar de amor, admitieron lo que les pasa a uno con el otro.
“En medio de la noche, bajo un cielo lleno de estrellas, nace el amor en Survivor”, dijo Marley antes de revelar lo ocurrido con los participantes.
Luego de que en cámaras mostraran el momento de romance que tuvieron los participantes en la isla, los protagonistas se expresaron referente a lo que les está ocurriendo.
“Acá uno siempre necesita tener buenas conexiones con las personas, uno está muy solo y las alianzas cercanas siempre son positivas. No sé si podría encontrar el amor en Survivor o no. La verdad, acá todo es extremo, todo es difícil y no se sabe bien qué es lo que sentís en el día a día”, expresó el joven de 34 años de edad.
Por su parte, Aixa no se mostró contenta porque hicieran foco en ella por este tema. “No quisiera que se vea esa parte de mí, no vine a eso. Me gustaría que se me vea a mí en el juego y nada más, eso sería mi ideal. Si lo puedo tapar, mejor, pero bueno, es imposible porque estamos vigilados. Pero no me gusta”, expresó la participante de Survivor.