Tras la primera eliminación de 'Survivor: Expedición Robinson' los participantes que continúan en competencia comenzaron a contar más sobre ellos y fue así cómo salió a la luz que dos de los competidores tienen un pasado unido por una misma tragedia.
La conmovedora y trágica historia que une a dos participantes de 'Survivor: Expedición Robinson'
Durante el programa de este miércoles de 'Survivor Argentina' una participante se quebró al escuchar que la historia de uno de sus compañeros estaba relacionada con la suya.
Se trata de Martín Lobo, exbombero retirado, y Giselle, quien después de escuchar la historia del hombre de 53 años no pudo evitar romper en llanto.
Cuando Marley le daba unas palabras a los dos grupos, la participante le pidió un momento al conductor para agradecerle a Martín, pues ella es sobreviviente de Cromañón y él fue uno de los bomberos que participó en las labores de rescate.
"Te voy a interrumpir un segundo, estaba concentrada en el juego antes y no escuché bien la historia de Martín. La verdad es que yo soy sobreviviente de Cromañón y sé que vos fuiste rescatista y nada, solamente abrazarte porque en una de esas yo estoy viva por vos", se escuchó decir a la participante ya quebrada mientras que se dirigía a abrazar a su compañero de reality.
Así fue el emotivo momento entre Giselle y Martín de 'Survivor':
La impresionante historia de Martín Lobo de 'Survivor'
"Soy Martín Lobo, tengo 53 años, vivo en Caballito y soy retirado del el cuerpo de bomberos de la ciudad. Por 20 años estuve en el Grupo Especial de Rescate (GER) de Caballito", así arrancó describiéndose Martín ante las cámaras del reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe.
Para luego contar en qué consistía su trabajo: "Cuando hay incendios en planos elevados o derrumbe acude el Grupo Especial de Rescate a colaborar con el cuartel que sea de esa jurisdicción".
Inmerso en lo que era su trabajo, Lobo recordó los sucesos más catastróficos en los que participó. "Las situaciones más importante en las que trabajé, y que uno pueden llegar a recordar bien, fueron Río Turbio, los trenes de Once y Cromañón. No nos podemos poner nervioso, para eso uno se prepara muchos años para las situaciones límites".