Este domingo como cada semana los equipos Norte y Sur de "Survivor" se enfrentaron a un nuevo desafío que define su continuidad en la competencia por unos días más.
En esta ocasión, los participantes tuvieron que probar su destreza y equilibrio para esquivar enormes bolsas que se movían de un lado a otro, y por si no tuviera el suficiente grado de dificultad, tenían que cruzar el puente con una antorcha en la mano.
Al final del desafío, fue el equipo rojo (Norte) quien resultó ganador y por ende se llevaron la inmunidad. "El equipo norte tiene el día libre mañana. Pueden agarrar el totem allá... Tienen inmunidad", les informó Marley a los jugadores de 'Survivor'.
Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en el programa de hoy tuvieron la oportunidad de ganarse un premio extra, con la participación de Marley incluida. Y es que les dieron más minutos para volver a cruzar con las antorchas esquivando las bolas y se llevarían choripanes.
Finalmente lo consiguieron, y todos pudieron disfrutar de choripanes. Y Marley le informó mientras tanto a los del equipo amarillo: "Mañana van a jugar ustedes por la inmunidad individual".
El intento de Marley de pasar el difícil desafío de Survivor: el video
En esta oportunidad el desafío consistía en cruzar una pasarela en medio del mar con una antorcha encendida en la mano y poniendo a prueba su equilibrio, esquivando las bolsas que se movían de un lado a otro.
Algunos de los jugadores cayeron al mar en medio de su intento, y otros, los del equipo rojo, lograron superar la prueba ganándose el beneficio de esta semana que les otorga además el día libre este lunes.
Todo estaba definido hasta que Marley se animó a realizar el mismo desafío que todos los participantes de Survivor. Todos lo miraban expectantes y el conductor quiso mostrar sus habilidades físicas y pasar al otro rol.
"Si me logran bajar se llevan choripan es los dos... Si yo voy y vengo y nadie me logró tirar, no hay choripan para nadie", advirtió muy seguro.
Como muchos suponían y pese a su actitud muy arriesgada, Marley no duró mucho tiempo en el camino y cayó al agua de forma precipitada, generando risas en todos los participantes y también en las redes sociales.