Argentina | streaming | Migue Granados | Elizabeth Vernaci

Se conoció qué importantes figuras se suman al streaming "Olga"

Recientemente se supo que dos figuras reconocidas del espectáculo, tendrán su propio programa en "Olga", el setraming de Migue Granados.

Desde hace un tiempo, Migue Granados la rompe en el mundo del streaming con su canal online "Olga". El conductor, que comparte programa con varias figuras, demuestra su éxito esta vez agregando a su grilla un nuevo programa con dos figuras reconocidas.

Fue a través de las redes sociales, que se conoció que Elizabeth La Negra Vernaci y el actor y comediante Humberto Tortonese, se suman a los grandes presentadores que tiene hasta hoy la señal de streaming.

La cuenta Real Time, en la red social "X, fue la encargada de anunciar esta noticia. Hasta el momento se desconoce cuándo se suman Vernaci y Tortonese y cómo se llamará el programa, que sin duda, buscará entretener a sus seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1760477445713457406&partner=&hide_thread=false

Rating: así fue el debut de 'Olga', el canal de streaming de Migue Granados

Después de varios días desde que se anunció su lanzamiento, hace varios meses se estrenó 'Olga', el nuevo canal de streaming de Migue Granados, que se convertiría en la competencia de Luzu TV. Pues, no solo apunta a una ambiciosa programación, también tendrá a la ex integrante de 'Nadie Dice Nada', Nati Jota.

El canal arrancó con 'Soñé que Volaba', el programa de Migue Granados que estuvo al aire en el horario de 10 a 13 horas, el mismo horario que tiene el programa que conduce Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina, quien entro como reemplazo de Nati Jota.

Las redes explotaron de comentarios con el estreno de 'Olga' y la competencia que desde ya, posicionan los fanáticos en redes. Según la cuenta de Twitter especializada en rating 'Plus Rating', el nuevo canal tuvo un promedio de 25 mil visualizaciones en Youtube, mientras que Luzu TV siguió liderando con 66 mil.