Argentina | Stranger Things | Netflix | Temporada

Stranger Things no estrenará su cuarta temporada en Netflix

Aunque el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things estaba pautado para este año, desde Netflix volvieron a postergarlo

Los fanáticos de la serie de Netflix, Stranger Things, recibieron una mala noticia, pues desde la plataforma de contenidos, se aseguró que la cuarta temporada tendrá que esperar, pues la grabación volvió a detenerse por el Covid-19. La cuarta temporada estaba prevista para estrenarse este año, y que podría llegar en 2022.

Esta no es la primera vez que Stranger Things debe suspender la filmación, pues recordemos que tras lanzar su tercera temporada en 2019, la serie de Netflix tenia previsto comenzar el rodaje de la cuarta entrega en el primer trimestre de 2020; sin embargo por la pandemia de Covid-19, debió retrasarse en varias oportunidades. En Febrero de este año los actores retomaron sus actividades y todo parecía indicar que el mes próximo terminaría el rodaje.

Pero de acuerdo a información de Finn Wolfhard, uno de los actores de la serie de Netflix Stranger Things, la temporada 4 que constará de nueve capítulos se estrenará en el año 2022. Las palabras exactas de Finn cuando le consultaron acerca del estreno indicó: “Debería salir en algún momento del año que viene”.

Acerca de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, en febrero del año pasado se reveló el tráiler de esta nueva entrega, y de hecho se dan pistas de Jim Hopper. Según las imágenes se deduce que parte de la historia ocurrirá en la Unión Soviética en los años 80.

En el avance de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, se puede ver a Jim Hopper trabajando en un tren dentro de un campamento en Siberia, mientras es custodiado por soldados soviéticos.

STRANGER THINGS 4 Tráiler Teaser Español (2021)

Poro después, específicamente en el mes de mayo de este año, Netflix reveló otro adelanto, donde se puede ver el laboratorio donde criaron a Eleven. En las imágenes se ven a un grupo de chicos que juegan en una sala, y a los pocos segundos aparece el doctor Brenner, quien les anuncia que tiene una sorpresa para ellos.

Stranger Things es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980.