Lo Ultimo | Stefy Xipolitakis | Selección Argentina |

¿Por qué no dejaron entrar a Stefy Xipolitakis a una pileta en Qatar?

Luego de festejar el triunfo de la Selección Argentina, Stefy Xipolitakis decidió ir a una pileta pero no la dejaron ingresar

En Qatar están muchos famosos argentinos que viajaron hasta allí para darle su apoyo a la Selección Argentina, un de ellos fue Stefy Xipolitakis, quien recientemente le sucedió algo curioso y decidió compartirlo con sus seguidores.

Después de festejar el miércoles a lo grande el pase a los octavos de final de la Selección, decidió este jueves en la mañana que sería un día ideal pasar un día en el spa, sin embargos las cosas no salieron como pensaba.

Me vine a este lugar y me preguntaron ‘¿te trajiste la malla para meterte’? y les dije que clavé este body y noooo, me sacaron cagando”, explicó su frustración al no poder infgresar al spa

“¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta?”, detalló bromenado sobre lo ocurrido, luego de que le negaran la entrada.

image.png

Stefy Xipolitakis enfocada y enamorada de su música

Desde hace casi un año Stefy Xipolitakis anunció que iba a incursionar oficialmente en el mundo de la música, es por ello que hace apenas unos días su sueño se hizo realidad y lanzó su video de la canción "Quiero" la cual representa su inicio como cantante.

Es por ello que su Instagram cambió completamente para esta nueva faceta, colocando fotos relacionadas a su video que hasta el momento lleva alredor de 34.000 reproducciones desde que fue lanzado, algo que mantiene muy emocionada a Stefy.

La canción "Quiero" trata de un romance prohibido que luego se hace realidad, en el que luce varios tipos de looks y comparte con el streamer Markito Navaja. Esta canción y video son muy importantes para mi; es la primera, con esta salgo a la calle, gente". Este fue el comentario de la artista para anunciar el lanzamiento de su video.

image.png

“La hicimos con mucho amor para ustedes, después de mucho tiempo de laburo. Sin dormir, a veces sin comer, pero con una alegría que me llena el alma de felicidad inmensa, así que espero que se enamoren de ella tanto como yo lo estoy”.

Stefy también conversó para MShow donde explicó el motivo que la llevó a elegir el nombre de la canción: “Me gustó mucho la canción porque pasa por unas variaciones musicales donde me puedo mostrar desde otro lado, y para el que sabe y no de música.

"Puede ver que hay cambios rítmicos, en la voz y en la letra. A veces uno estando solo no sabe como caminar, y se puede mandar alguna macanita, así que tener un equipo que me apoya un montón y estar haciendo realidad todo esto, es hermoso”, finalizó.

Cabe destacar que Stefy es la hermana de Vicky quien comenzó su carrera con ella hace muchísimos años, donde fueron apodadas como "las mellizas griegas", sin embargo luego separaron sus caminos y ahora decidió lanzar su carrera sola.

image.png