Argentina | Stefi Roitman | Video | Ricky Montaner

Video inédito de la pedida de mano de Stefi Roitman

Stefi Roitman publicó en su cuenta en Instagram una imagen inédita del momento en el que Ricky Montaner le pidió matrimonio

Stefi Roitman y Ricky Montaner están próximos a casarse. Al respecto, la modelo e influencer compartió a través de sus redes sociales, un video inédito del momento en el que el hijo de Ricardo Montaner le pidió que se casara con él hace un año.

Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante", escribió Stefi en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBvvluM7qY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPCXCmSuDKDDivyY9b0MKqwhnikRBPQO3nEEnetnvAdJRq3k1gMQZBD7xaSZCz0Gm5Gh5gjXAzXzlPZBRIEQ3qez10vfeF2c2ZAh9l5hVHt65ENTVHouJfCnZAy3tI5tUcLjZBaIxUTdfKoxed1k6t4sIsMRfulUUPSaEeD4F5hZCPmEb7zTIEZD

Y agregó "LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió también.

Rapidamente, varios famosos reaccionaron: “Hablemos un segundo de mi risa y mis gritos. Not ok!!!!”, le puso Evaluna Montaner, su futura cuñada. “Llorando como toda persona de bien”, escribió Nati Jota. “Cada vez que lo vuelvo a ver piel de gallina y lágrimas! Completamente hermoso, que siempre triunfe el amor”, le escribió, por su parte, Emily Lucius.

Sobre la boda

"Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor", detalló la compañera sentimental de Ricky Montaner.

En una visita que hizo recientemente a Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe, Stefi Roitman hizo un repaso rápido del comienzo de su relación con Ricky hasta el momento.

"Nos pusimos de novios en enero del 2020 y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...", detalló Roitman en su paso por el ciclo del canal de las bolitas.