Lo Ultimo Stefi Roitman | Ricky Montaner | Sofía Reyes

¿Tiene futuro? Stefi Roitman se animó a cantar y sorprendió a todos

Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, se motivó a montar un video en el que se le ve entonando una canción

No sorprendería demasiado porque es que alrededor solo tiene música y de muy buena calidad. Es por eso que, a pesar de lo repentino, Stefi Roitman dejó con la boca abierta a más de uno luego de subir un video en el que se le escucha cantando.

"En breve lo borro. Y lo bailamo lentico", escribió junto al clip en el que interpreta nada más y nada menos que el famoso tema de Mau y Ricky Desconocidos.

Por supuesto, sus casi cuatro millones de seguidores reaccionaron y le enviaron su cariño y apoyo para ver si es que finalmente se anima a lanzarse como cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaqp892NAJb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKz1z6vYYJO9kNPpQSJw7esxHIewzZBghsI5mWq1Q1QhdbZC1VyJxXo1PFQ9ZB7p515wKcihOplJ6NBZAvMb5kGZCZBAIMOajVApRuj0ca8DH09BxZCCS2MQodUlQ66bkypzelb1eGK0zAIL96gmPzBrWqTAJd8fgZDZD

¿Qué hay tras los mensajes entre Stefi Roitman y Sofía Reyes?

Sofía Reyes y Stefi Roitman protagonizaron un momento en el que parece haber quedado claro la relación o el trato que podrían mantener las dos artistas. Todo empezó cuando Sofía, quien fue novia de Ricky Montaner hasta 2019, tuvo un intercambio de mensajes con Stefi en redes sociales.

En el pasado Sofía Reyes y Ricky Montaner fueron una de las parejas más queridas y reconocidas en la farándula y, de hecho, la separación entre ellos estuvo rodeada de una serie de rumores sin confirmar, en los que se decía que la cantante había quedado muy dolida por la nueva relación de su ex con Stefi Roitman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaix3jjr7aP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKz1z6vYYJO9kNPpQSJw7esxHIewzZBghsI5mWq1Q1QhdbZC1VyJxXo1PFQ9ZB7p515wKcihOplJ6NBZAvMb5kGZCZBAIMOajVApRuj0ca8DH09BxZCCS2MQodUlQ66bkypzelb1eGK0zAIL96gmPzBrWqTAJd8fgZDZD

Entre esos rumores también destacó que la modelo y presentadora no era del agrado de la cantante. Y es precisamente lo contrario a esto lo que quedó evidenciado en un intercambio de mensajes que las artistas tuvieron recientemente y como prueba quedó un video de TikTok.

El clip que protagonizó Stefi Roitman y que dio a pie a un intercambio de mensajes, terminó revelando que está todo más que bien entre Sofía Reyes y la modelo argentina. Todo inició cuando la esposa de Ricky Montaner subió un video cantando el nuevo tema de María Becerra y Reyes llamado: “Marte” y recibió un inesperado mensaje de la ex de su esposo.